RSS

Ver Eva Luna Capítulos 31 Telenovela Video

Ver Eva Luna Capítulos 31 Telenovela Video : Bueno Hola amigos hoy les traigo el capítulo la historia de Eva González una joven recolectora de manzanas del Sur de California que por motivos que ella desconoce debe acompañar a su familia a Los Ángeles.

Eva Luna capítulos completos, Días antes de su viaje, su tía Augusta ve en las cartas que a su sobrina la espera un futuro oscuro, un hombre que la hará conocer “el cielo y el infierno”. Ese hombre se llama Daniel Villanueva, y es el viudo mas cotizado de Los Ángeles. Exitoso en los negocios y en el amor, las mujeres enloquecen por él.

El capítulo 31 de Eva Luna se encuentra en alta calidad de video y sonido para que no puedan perderse ningun detalle de esta super telenovela, además de eso lo podrás descargar gratis a tu ordenador. Saludos amigos y disfruten de su telenovela favorita!!

Ver Eva Luna capítulos . Cuando el padre de Eva es atropellado fatalmente ante sus ojos por un conductor que huye, ella jura vengarse del misterioso y cobarde conductor. Pero de momento tendrá otros problemas tales como sobrevivir en la gran ciudad y mantener a su hermana Alicia.

La hermana de Eva luna, es la típica adolescente atraída por la vida loca representada aquí por Tony Santana, un delincuente con mucha labia y simpatía que ya desde el primer encentro le roba el dinero a la muchacha. Pero en la gran ciudad, Eva también caerá en la trampa del amor .

Sin perder el romanticismo y la ilusión del género, Eva Luna capítulos, explora situaciones que pueden ocurrirle a cualquier emigrante. Las dificultades de encontrar empleo sin tener estudios, las preocupaciones por los más jóvenes de la familia que ceden muy rápido a las tentaciones urbanas. Una chica como Eva luna puede elegir llevar una senda recta, pero otras como Marisol, que compartirá pensión con las Hermanas González.

Eva Luna Caputilo 31 en Vivo, Eva Luna Video gratis, Eva Luna online,Ver Caputilos Eva Luna, Telenovela Eva Luna, Canal de las Estrelllas, Eva Luna Caputilo 31 online.

If you like this please Link Back to this article...



No Response to "Ver Eva Luna Capítulos 31 Telenovela Video"

Leave A Reply

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
My Ping in TotalPing.com